ESPECTÁCULOS

Adal Ramones relata lo excelente que se lleva con su hija Paola al afirmar que está orgulloso de ella

 El conductor Adal Ramones, mediante sus redes sociales presumió la excelente relación existente entre él y su hija, al asegurar que se siente orgullos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Adal Ramones, mediante sus redes sociales presumió la excelente relación existente entre él y su hija, al asegurar que se siente orgulloso de todos sus logros.

Fue en su cuenta de Instagram donde le redactó un sentido mensaje, el cual afirma que desde muy joven quiso tener una hija, la cual le daría muchas satisfacciones como padre.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Mi amada Paola Ramones, la hija que deseé desde que yo era adolescente. Siempre dije que me encantaría que fuera mujer mi primer hijo, y así fue. Tanto la busqué, que Dios me la concedió”, escribió.

A lo que además agregó que no la desea famosa, solo lo que quiere una vida plena para ella, en la cual esté llena de logros y éxitos, sin dejar de lado el trabajo.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco

Ahora que la tengo soy el más feliz y me llena de orgullo verla alegre y en busca de lo que quiere. No la deseo famosa, ni popular... solo la quiero plena”, agregó.

Fuente: TV Notas