ESPECTÁCULOS

¿Adiós Gustavo Adolfo Infante? Tras dejar TV Azteca, exconductor de 'VLA' reemplaza a Noguera

Mónica Noguera se ausentó de los foros de Imagen Televisión y en su lugar estuvo un querido exconductor de 'Venga la Alegría'

Exconductor de 'VLA' 'reemplaza' a Mónica Noguera en 'DPM'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa De Primera Mano de Imagen Televisión atraviesa un drástico cambio de conductores este lunes 30 de noviembre pues en el sillón del programa de espectáculos faltó de nueva cuenta la conductora Mónica Noguera.

En el lugar de la exconductora de Televisa estuvo Carlos Quirarte, quien por 11 años estuvo en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría. Aunque durante su carrera estuvo algunos años en Televisa, desarrolló la mayor parte de su trayectoria profesional en el Ajusco, por lo que sorprendió cuando hace unos meses se integró al elenco de Sale el Sol.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Ante la ausencia de Mónica Noguera en el foro, el titular del programa Gustavo Adolfo Infante explicó por qué Quirarte estaba reemplazando a la conductora.

Mónica Noguera está tomando unos días de descanso... Addis Tuñón y Carlos Quirarte", dice mientras les da la bienvenida.

Al parecer luego de participar como conductora en el certamen Mexicana Universal, transmitido por Imagen Televisión, Noguera necesitó tomarse unos días de vacaciones en medio de la polémica que rodea a la exMiss Universo Lupita Jones.

En su última publicación en Instagram, la presentadora presumió su rutina de ejercicio desde Puerto Escondido, Oaxaca.

 Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco

Por su parte, Quirarte agradeció la invitación al programa, la cual se presume solo sería por los primeros días del mes de diciembre y luego Mónica Noguera se reincorporaría.

Gracias familia por la invitación, a disfrutarlo e informarle que es lo principal", dijo.

 

Fuente: Twitter @deprimeramano e Instagram @monanoguera