ESPECTÁCULOS

'El Flaco' Elizalde confiesa haber recibido amenazas; desconfía de su primo Tano

El cantante Jesús 'El Flaco' Elizalde, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, relató haber recibido fuertes amenazas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Jesús 'El Flaco' Elizalde, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, relató haber recibido fuertes amenazas, luego de que se revelaran las investigaciones y sospechas en contra de Tano Elizalde.

En su relato menciona que tanto él como su hermano Francisco recibieron llamadas y mensajes de texto en la cual habría presuntas advertencias de muerte, de las cuales no quiso dar detalles.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

A los dos días primer recibí unas llamadas y al igual como no contesté me mandaron un mensaje de texto con una amenazas contra mí y mi hermano Francisco", dijo.

Además agregó que desconfía de su primo Tano sobre la muerte de su hermano Valentín Elizalde, pues dentro del auto detonaron ochos disparos, de los cuales nadie de adentro andaba armado.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco

Que raro que en ciertas declaraciones él dice que no escuchó nada, siendo que un disparo afuera se escucha, ahora ochos disparos adentro del vehículo, que raro ya que mi hermano no andaba armado, menos los que lo acompañaban", dijo.

Fuente: Ventaneando