ESPECTÁCULOS

Jorge Medina habla de las supuestas adicciones de Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera

El exintegrante de La Arrolladora Banda Limón, Jorge Medina, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Suelta la Sopa, habló de las supuestas adicciones de Lorenzo Méndez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exintegrante de La Arrolladora Banda Limón, Jorge Medina, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Suelta la Sopa, habló de las supuestas adicciones de Lorenzo Méndez, expareja de Chiquis Rivera.

En su mensaje, el intérprete menciona que el mundo de la banda está lleno de excesos, sin embargo él desconoce a que se deba, al separación de ambos, aunque se especulaba que ella ya no quería que trabajara en ese ámbito.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Lo veo tranquilo, pero de como nos vemos en redes sociales a como nos vemos en la casa, ahí es todo distinto, y no es fácil que la gente te deje de asociar una cosa con la otra, a mi me llevó años superar el alcohol", dijo.

Por su parte, menciona que él a podido salir adelante, estando adentro de música, pues tiene más de tres años sin ingerir alcohol, por lo que le pide que también trate de hacerlo.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco

Para finalizar aprovechó para felicitar a Chiquis por su Latin Grammy, al indicar que ella se lo merece, pues hoy en día siempre está muy cerca de su público.

Fuente: Suelta la Sopa