ESPECTÁCULOS

Tras 'amorió' con Mariana en 'Exatlón', Aristeo rompe en llanto y confiesa que la buscará al salir

Dos de los participantes de 'Exatlón: Titanes vs Héroes' sorprendieron al hacerse muy cercanos y desataron rumores de un posible amorió, se trata de Aristeo y Mariana

Aristeo Cázares, participante de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las supuestas parejas del programa Exatlón: Titanes vs Héroes fue la de Mariana Ugalde y Aristeo Cázares, quienes se hicieron muy cercanos.

El romance no ha quedado de lado en Exatlón y en esta cuarta temporada dos participantes del equipo de 'Titanes' sorprendieron a los televidentes con su cercanía, desatando rumores de un posible amorío por la forma en la que se trataban.

Te puede interesar: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Aristeo Cázares y Mariana Ugalde se hicieron muy unidos al poco tiempo del ingreso de la jugadora de bátminton al entrar como refuerzo. El día de ayer domingo, lamentablemente ella perdió al superviviencia por lo que fue la eliminada de la semana, quien no dejó de llorar.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco

De inmediato, Aristeo fue a consolarla agradiéndole su apoyo y lo que había hecho, pues mencionó que nadie como ella estuvo con él pero que afuera ellos seguirían viéndose porque eso solo era una competencia, pero la relación que ellos había forjado, nadien podía romperla, momento en el que rompió en llanto.

Fuente: Exatlón México