ESPECTÁCULOS

Desde 'Sale el Sol', participante de '¿Quién es la máscara?' habla de su 'pleito' con Yuri

En entrevista con el programa 'Sale el Sol', una famosa participante de '¿Quién es la máscara?' habló de su supuesto pleito con la cantante Yuri

En 'Sale el Sol', participante de '¿Quién es la máscara?' habla de su pleito con Yuri
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Dulce por fin rompió el silencio luego de que hace algunas semanas se avivaran los rumores de un supuesto pleito con Yuri tras su breve participación en el reality ¿Quién es la máscara?.

En entrevista exclusiva con el programa Sale el Sol, la intérprete de Tu muñeca explicó que no tiene ninguna rivalidad con la famosa 'Güera', sin embargo, resaltó que entre ellas tampoco ha existido una amistad.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Anette Michel y 'hunden' a 'MasterChef'

Yuri y yo hemos sido dos respetuosas compañeras, la considero una compañera, una gran artista, una mujer muy talentosa, una gran cantante, pero simplemente la vida nos ha llevado por caminos distintos", explicó.

Dulce negó que Yuri la haya despreciado en su debut y despedida de ¿Quién es la máscara? como afirmaron los televidentes a través de redes sociales.

El respeto siempre ha estado y yo no siento ni sentí que ella haya estado ni cortante ni déspota", añadió.

También lee: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Para finalizar, la cantante y gran amiga de José José recordó que hace algunos años se especuló que Yuri y ella tenía un fuerte pleito, pero todo se trató de un mal entendido.

Ella dijo que le robé una idea pero yo le dije 'no le robo nada a nadie'... nunca ha habido un problema entre ambas", comentó.

Fuente: Sale el Sol