ESPECTÁCULOS

Diego Torres cuenta cómo es que la pandemia le ha afectado a su carrera artística

El cantante, Diego Torres, reveló que tras la contingencia por Covid-19, su carrera se vio afectada de manera positiva, pues le permitió acercarse más con su público

Diego TorresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual contingencia por Covid-19 ha afectado duramente a la economía de muchos, los artistas no se ha salvado de esto tampoco, pues varios vieron pospuestos o cancelados sus conciertos a raíz de esta problemática.

No obstante, también ha traído algunas cosas favorables, tal como recientemente lo contó el cantante, Diego Torres en su entrevista para Sale el Sol, pues gracias a la pandemia ha podido tener un mayor acercamiento con su público.

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

El famoso comentó que ofrecerá su primer concierto en streaming este próximo viernes 6 de noviembre, evento virtual que lo tiene bastante emocionado, pues reveló que contará con invitados sorpresa.

En este tiempo no estamos de gira, nos hacen falta los escenarios y el cariño de la gente, por eso decidí llamarlo cercano, me va permitir estar cerca de la gente", dijo Diego.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Anette Michel y 'hunden' a 'MasterChef'

Con información de: Sale el Sol