ESPECTÁCULOS

Susana Zabaleta reacciona a las acusaciones de maltratos contra maquillista en 'Hoy'

Tras haber sido acusada de haber humillado, maltratado e incluso escupido a un maquillista la famosa cantante y actriz, Susana Zabaleta, ha reaccionado muy calmada y en exclusiva para 'Hoy' negó tajante la situación

Susana Zabaleta reacciona a las acusaciones de maltratos contra maquillista en 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista exclusiva para el programa Hoy la guapa cantante y actriz, Susana Zabaleta, ha reaccionado sin preocupaciones a las acusaciones que realizó un maquillista en su contra, negando tajantemente el haberlo maltratado

Hace poco un maquillista aseguró que trabajo para la talentosa interprete de Colores en el Viento y durante ese tiempo ella lo maltrato, humilló e incluso le había escupido, a lo que ella solo dijo que eran chismes y buscaban manchar su reputación como artista.

Podría interesarte: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Yo solo tengo una maquillista, no dejo que nadie más toque mi rostro más que ella, son solo chismes", expresó muy tranquila.

Finalizando al respecto muy fiel a su polémico y honesto estilo, señaló que no hace coraje a chismes falsos y aconsejó a todos que hicieran lo mismo, pues las que critican solo son personas que sienten envidia porque no hacen nada y son "nadie". 

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras veto de Televisa y críticas de Chapoy, actores destruyen a Javier Alatorre

 Imagínate si me molestaran las cosas que han dicho de mí en la vida, yo les recomiendo señoras es que se les resbale lo que dijo la vecina chismosa y envidiosa de su cuerpazo y de sus noches de pasión. Las únicas que critican son las que no hacen nada, las aburridas, las solas, las nadie”, expresó.

Fuente: e-consulta