ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca, esposo de Carmen Muñoz llega a 'Hoy' y Televisa destroza a 'Al Extremo'

El actor Juan Ángel Esparza estuvo en 'Hoy' para promocionar su nueva telenovela en Televisa mientras la televisora exhibe en redes el fracaso en audiencia de su esposa Carmen Muñoz en 'Al Extremo' de TV Azteca

Esposo de Carmen Muñoz aparece en 'Hoy', en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 4 de noviembre, el actor Juan Ángel Esparza apareció en el foro del programa Hoy para promocionar su nuevo proyecto en Televisa, la telenovela producida por Nacho Sada, Quererlo Todo.

Esparza lleva 16 años en una relación con la conductora de Al Extremo, Carmen Muñoz, quien apenas hace meses estaba al frente de Enamorándonos en TV Azteca, antes de que fuera cambiada por Penélope Menchaca y luego este saliera del aire.

Lee también: Tras dejar TV Azteca y muchas cirugías, así de irreconocible luce Ana Elisa de 'Enamorándonos'

El padre de la hija de Carmen, Cosette, ha sido actor en la empresa de San Ángel desde hace muchos años, apareciendo en telenovelas como Apuesta por un amor, Cuidado con el ángel y Corazón Indomable.

Esparza acudió al matutino de Televisa con sus compañeras, las actrices Claudia Troyo y Sachi Tamashiro para promocionar esta telenovela protagonizada por Danilo Carrera y Michelle Renaud, que se estrenará el próximo 9 de noviembre por Las Estrellas. El actor interpretará al 'Padre Gabriel'.

Estamos muy emocionado por los personajes, por el staff, se ha armado un equipo muy interesante (...) Los personajes padrísimos y la historia increíble. Este personaje me cayó del cielo, literal, no tengo más que palabras de agradecimiento para Nacho y la producción. El padre Gabo será un personaje que la gente va a querer y de un modo lo va a seguir porque está muy comprometido con las causas sociales", dijo.

 

Mientras que Juan Ángel está a punto de estrenar proyecto, la conductora de Al Extremo dio positivo a Covid-19 hace unos días, por lo que tuvo que dejar el programa por unas semanas en lo que se recupera.

En su ausencia, Televisa presumió en su cuenta oficial que su unitario Como dice el dicho logró superar a su programa en audiencia.

Mientras que Al Extremo registró 656 mil personas sintonizadas, el unitario tuvo 3.6 millones, con lo que se coronó como lo más visto en su barra de horario.

Fuente: Programa 'Hoy' y Twitter @Televisa_Prensa