ESPECTÁCULOS

Tras volver a Televisa, Diego Di Marco se le va con todo a 'Gomita' y la humilla en 'Hoy'

Tras su polémico regreso a Televisa, el entrenador Diego Di Marco se le fue con todo a la payasita 'Gomita' y la humilló en vivo en el programa 'Hoy'

Tras volver a Televisa, Diego di Marco se le va con todo a 'Gomita' y la humilla en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 4 de noviembre el famoso entrenador, Diego Di Marco, regresó al programa Hoy y causó tremendo revuelo pues de nueva cuenta humilló a la famosa payasita, Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita'.

A través de su sección Fit Police, el aclamado chico fitness habló de las múltiples cirugías y arreglitos a los que se ha sometido la excolaboradora de Sabadazo.

También lee: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Primero que nada, Di Marco aseguró que Michelle Salas sí era una mujer 'fit', sin embargo, a 'Gomita' no le creyó su lado deportista.

Araceli siempre se enoja conmigo porque la ves pasada le puse 'fake' (falsa) pero qué importa, de repente se hace tratamientos en todo el cuerpo, los pone en sus redes sociales, se hace mucha cirugías plásticas, tiene muchas cirugías y luego va y hace ejercicio de rojo, mija no te pongas de rojo, porque te ves a cuarenta kilómetros", explicó.

También lee: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Anette Michel y 'hunden' a 'MasterChef'

Diego aseguró que no tiene nada en contra de que 'Gomita' tenga arreglitos de "nariz, glúteos, cara" entre otros, pero le lanzó una fuerte crítica.

Ella es como la reina de las inventadas, me va matar ahorita.. a ver ustedes ¿le hubieran puesto fit?", añadió.

Fuente: Programa Hoy