ESPECTÁCULOS

VIDEO: Manelyk, estrella de 'Acapulco Shore', llora al recordar su triste pasado

Durante la primera emisión de 'Acapulco Shore: Sus Historias', Manelyk González compartió detalles de su infancia y la relación con su madre

Manelyk González, integrante de 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la primera emisión de Acapulco Shore: Sus Historias, Manelyk González abrió su corazón para contar múltiples detalles acerca de su vida personal, su experiencia dentro del show y su trayectoria.

A lo largo de la plática con MTV, la modelo y cantante recordó los momentos que vivió cuando era niña, etapa que estuvo marcada por la separación de sus padres y la rebeldía por la disciplina que impuso su madre.

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Mi mamá es una cabr…, súper inteligente, súper estudiada y ella quería que yo fuera como ella. No es que no lo sea, pero soy diferente. Me empecé a escapar una y otra vez, si ya iba a estar castigada de por vida", contó Mane.

De igual manera, la estrella de reality show confesó que no solo se escapó de su casa para irse de fiesta, sino que también lo hacía para visitar a su hermana Denisa González, con quien tenía muy buena relación.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Anette Michel y 'hunden' a 'MasterChef'

Me escapaba y me iba a la casa de mi hermana Denisa. Tal vez solo quería eso que tenía antes, mis problemas eran estúpidos a la mejor, como lo pienso, pero en ese momento se me acababa la vida", agregó.

Por último, Manelyk González reveló que no entendía la manera en la que su progenitora la educó; sin embargo, aclaró que con el tiempo pudo comprender la razón por la que lo hizo.

Fuente: MTVLA