ESPECTÁCULOS

Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

La conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez, reveló que su peor cruda moral la he tenido cuando sacó del clóset a un actor de TV Azteca en plena fiesta por pasarse de copas

Cynthia reveló que una vez se pasó de copas y sacó del clóset a un actorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría Cynthia Rodríguez estuvo como invitada en el programa transmitido por YouTube, La Cotorrisa, en donde se sinceró sobre uno de los momentos más penosos de su vida.

Al ser cuestionada sobre la peor cruda moral que ha tenido, la exintegrante de La Academia dijo que sacó del clóset a un compañero de una novela de TV Azteca.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, desaparecida actriz vuelve a Televisa

"Hay un tema con mi personalidad, soy bastante relajada y siento que no necesito el alcohol. Entonces, cuando el alcohol entra en mi organismo, en vez de ser positivo...", dice Cynthia y los conductores completan la frase: "Te pones muy intensa".

Sí, soy malacopa amigos, así que si me ven tomando una copa de vino o algo, aléjense", responde la presentadora.

Cynthia, quien es novia del cantante Carlos Rivera, contó que en una fiesta cuando grababa una telenovela en TV Azteca tuvo una de sus peores experiencias con el alcohol: "Fue terrible y tengo una cruda moral hasta el día de hoy".

El alcohol te transforma, hay gente que le cae muy bien y es de lo más divertido y qué padre y te ríes... pero hay personas que no nos hace bien, todo está bien hasta cierta medida. Es una copa, una medida que dices 'hasta yo me estoy cayendo mal'... pero solo me pasa con el vino tinto", añadió.

Podría interesarte: TV Azteca, de fiesta: Así de guapa luce Zudikey en su vestido de novia desde Exatlón

Fue ahí que Cynthia confesó que ese día, el alcohol provocó que ventilara las preferencias sexuales de uno de sus compañeros actores durante un festejo que organizaron tras concluir las grabaciones de ese proyecto del Ajusco. 

La también actriz contó que estaban reunidos de la producción junto con amigos pero llegó alguien que le insistió con shots, motivo por el cual se puso muy mal: "Hay personas malacopa que empiezan como que 'shot, shot' y no respetan. Me la pasé tan bien, que tenía un compañero en la novela, no diré cuál novela, que es gay pero no lo había dicho abiertamente y lo tenía muy escondido. Yo lo sabía pero era muy interno".

Ese día ya se me había subido y estábamos platicando y de repente empiezan que abrazos y yo [gritaba]: '¡Este es gay!' enfrente de producción y director. Nada más le veía la cara y él de que 'No, no' y yo: '¡Si eres gay no te hagas!'", recordó Cynthia.

La conductora contó que él le seguía insistiendo que no lo dijera frente a todos pero ella le decía: "Sí, eres gay, dale un beso a él".

Y Roger González bien incómodo", dice entre risas Slobotzky, uno de los conductores, mientras Cynthia lo regaña por decir eso: 'Toda la ternura que tenía por ti se fue por la coladera'.

Después de esto, Cynthia relató que se fue a casa y al día siguiente no podría creer lo que hizo. Finalmente, contó que le pidió perdón al actor, de quien nunca reveló la identidad, y no pasó de una mala experiencia; sin embargo, después de eso, dijo que mejor se abstiene de tomar así y le huye a quien le ofrezca un shot.

Momento en el minuto 38:55 del video:

Fuente: La Cotorrisa