ESPECTÁCULOS

Destrozan a conductor de 'VLA' por "golpeador" de mujeres; lo confundieron con Eleazar Gómez

Usuarios de redes destrozaron a un conductor de 'Venga la Alegría' asegurando que es un "golpeador" de mujeres, sin embargo, el famoso solo fue confundido con Eleazar Gómez

Destrozan a conductor de 'VLA' por "golpeador" de mujeres; lo confundieron con Eleazar Gómez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas el nombre de Brandon Peniche se volvió tendencia en Internet y todo porque los usuarios de redes sociales confundieron al conductor de Venga la Alegría con el actor, Eleazar Gómez, quien fue detenido por violencia doméstica.

El también actor mexicano comenzó a recibir críticas a través de su perfil de Instagram de parte de internautas que lo acusaban de ser un "golpeador" de mujeres.

Te podría interesar: TV Azteca, de fiesta: Así de guapa luce Zudikey en su vestido de novia desde 'Exatlón'

Que lo metan a la cárcel por golpeador, sáquenlo del programa... pobre esposa", escribió un usuario.

¿Es en serio?", contestó Brandon.

Poco más tarde, su esposa Kristal Cid compartió un par de mensajes a través de sus historias en los que desmiente los comentarios del público y afirma que Brandon solo fue confundido con Eleazar.

También lee: "Ya no lloraré": Tras luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' reaparece con fuerte noticia

La hija de Sharis Cid pidió a los internautas ser más respetuosos e investigar antes de opinar respecto a temas tan delicados.

Creemos que casi es una obligación comentar de algo que no sabemos y también la falta de empatía al ofender a alguien a través de una cuenta... qué horror".

Fuente: Instagram @kriscid y @penichebrandon