ESPECTÁCULOS

"Ni ella lo apoyó": Kim Kardashian confirma que su voto no fue para Kanye West y desata burlas

La socialité Kim Kardashian confirmó que su voto en estas elecciones de 2021 no fue para su esposo Kanye West si no para alguien más

Kim Kardashian no votó por Kanye West como presidente Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante los último meses la situación en Estados Unidos fue un poco tensa. Esto se debe a que el país estaba en medio de una campaña electoral bastante fuerte entre el candidato demócrata Joe Biden y el republicano Donald Trump

La disputa no era solamente entre ellos dos, pues también el rapero Kanye West anunció haber estado interesado en ser elegido como presidente, por lo que llevó una campaña un tanto discreta y extraña en redes. 

Te puede interesar: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Pero, el intento de Kanye fue tomado a chiste e incluso muchas celebridades advirtieron a los ciudadanos que no "desperdiciaran" su voto en West porque no era el mejor preparado para dirigir a Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de todas las críticas quien parecía estar apoyándolo fielmente era su esposa la empresaria Kim Kardashian.

Sin embargo, tras anunciarse que Joe Biden fue el ganador, Kardashian sorprendió a todos tras publicar una fotografía donde el nuevo presidente y la vicepresidenta Kamala Harris celebraban su victoria, dando a entender que su realmente su apoyo fue para el mayor contrincante de su esposo.

Tras esto diversas personas en redes comenzaron a burlarse de el rapero mencionando que ni siquiera su esposa lo apoyó realmente. Los resultados de Kanye fueron realmente decepcionantes para el, puesto que solamente tuvo 0.01% de los votos.

Fuentes: Telehit y Twitter @kanyewest @KimKardashian