ESPECTÁCULOS

Desde 'Hoy', Ferdinando Valencia deja en shock a Televisa con impactante noticia sobre su bebé

En entrevista con el programa 'Hoy', el actor Ferdinando Valencia dejó en shock a sus fans y colegas de Televisa al dar esta impactante noticia sobre su bebé Tadeo

Desde 'Hoy', Ferdinando Valencia deja en shock a Televisa con impactante noticia sobre su bebé
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ferdinando Valencia y su pareja Brenda Kellerman brindaron una emotiva y exclusiva entrevista al programa Venga la Alegría para hablar de su pequeño Tadeo, quien recientemente cumplió 1 año y seis meses.

Desde las instalaciones de Televisa, el aclamado actor y la guapa costarricense compartieron con la audiencia del matutino que el bebé ya dijo su primera palabra y esta tiene que ver con su fallecido mellizo Dante.

Te podría interesar: Conductora se dedica a esto tras renunciar a TV Azteca y abandonar México con su familia

Ya dice algunas palabrillas, es medio vaguillo para hablar, ya quiere el micrófono y ya quiere hablar... ve la foto de su hermano y ya dice Dante, antes decía Dan pero ya dice Dante", explicó la actriz.

Ferdinando comentó que ni él ni su pareja han pedido a Tadeo que mencione a su hermano, sin embargo, lo hizo.

Ni siquiera éramos ni hemos sido insistentes en el tema, pero te lo juro que el primer nombre que dijo fue el de su hermano Dante", explicó.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Para finalizar, Ferdinando afirmó que ha realizado algunos castings y que se encuentra listo para volver a trabajar en el año 2021.

Fuente: Programa Hoy