ESPECTÁCULOS

Frente a Gustavo Adolfo Infante, Lupillo Rivera confiesa esta fuerte noticia de su familia

En entrevista exclusiva con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el cantante Lupillo Rivera confesó esta fuerte noticia acerca de su familia

Frente a Gustavo Adolfo Infante, Lupillo Rivera confiesa esta fuerte noticia de su familia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y querido cantante de banda, Lupillo Rivera, se sinceró frente al periodista Gustavo Adolfo Infante e hizo una fuerte confesión acerca de su familia.

A través de la entrevista que brindó hace algunos meses en El minuto que cambió mi destino, el hermano de la fallecida Jenni Rivera confesó que durante 18 años, mantuvo a un hijo que no llevaba su sangre.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Sí, Lupillo reveló abiertamente que durante todo este tiempo crió y ayudó económicamente a un niño de nombre José, quien presuntamente era su heredero, sin embargo, gracias a una prueba de ADN se pudo dar cuenta que no era así.

El conocido 'Toro del Corrido' compartió que mantenía una relación con una mujer de nombre María, pero esta lo dejó porque le salió un hijo fuera del matrimonio, que a final de cuenta no resultó ser nada de él.

También lee: Conductora se dedica a esto tras renunciar a TV Azteca y abandonar México con su familia

Tuve un hijo fuera del matrimonio, que después salió que no era mío: pero causó la separación", dijo.

Lupillo explicó que gracias a su exesposa Mayeli Alonso se pudo dar cuenta de que José no era su hijo y afirmó que se siente orgulloso de haberse hecho responsable pese a que este niño no llevaba su sangre.

Yo cumplí como hombre y me siento muy orgulloso, tengo mi conciencia tranquila y puedo seguir adelante con la cabeza en alto", añadió.

Fuente: TVNotas