ESPECTÁCULOS

Mercedes, la modelo argentina y presunta nueva conquista amorosa de Luis Miguel

Recientemente ha salido a la luz, que el 'Sol de México' se encuentra muy enamorado, la afortunada sería Mercedes, una reconocida modelo argentina

Luis Miguel y MercedesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Miguel ha vuelto a dar de qué hablar en el terreno amoroso, y aunque todo apuntaba a que el cantante seguía su romance con la corista Mollie Gould, ahora se especula que el 'Sol de México' está estrenando una nueva conquista.

De acuerdo a las fanáticas de Luis Miguel, el intérprete de La Incondicional ha sido captado muy feliz paseando por Miami con una bella mujer de origen argentino.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

En redes sociales se han revelado algunas imágenes de la dama en cuestión, misma que se trata ni más ni menos de Mercedes, una modelo de origen argentino que ha sido relacionada con 'Luismi' porque suele mostrar la bocina del cantante en algunas de sus publicaciones.

Hasta este momento Luis Miguel no ha dado alguna pista de este romance, pero tampoco ha salido a desmentir la información. Aunque cabe señalar que siempre se ha mostrado discreto sobre temas del amor.

Te podría interesar: Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, alegra corazones al posar desde el gimnasio

Con información de: Agencia México