ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente asegura que Trump hará de todo para no dejar la presidencia

La astróloga Mhoni Vidente, aseguró en sus nuevas revelaciones que Donald Trump no aceptará los resultados de las elecciones en Estados Unidos y usará su poder para arrebatarle la victoria a Joe Biden

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La adivina Mhoni Vidente dio sus nuevas predicciones y reveló que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no aceptará su derrota contra Joe Biden.

La tarotista aseguró que Trump mostrará su descontento con los resultados de las recientes elecciones presidenciales y hará de todo para no abandonar la Casa Blanca a principios del próximo año.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Doland Trump no se va a quedar cruzado de brazos, va a hacer manifestaciones, va estar haciendo de todo ante la Corte para tumbarle el gane a Joe Biden, pero no va a poder, se va a ir el 20 de enero.”

Pese a sus esfuerzo, el también empresario terminará por dejar el poder y será sucedido por Joe Biden, quien según las palabras de Mhoni Vidente, le tenderá la mano a los mexicanos y latinos.

Te podría interesar: Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, alegra corazones al posar desde el gimnasio

Biden va a llevar una política muy buena con los latinos y los mexicanos y ahí México tiene que luego con Joe Biden para hacer negocios y estar mejor en cuestiones de economía, migración y narcotráfico”, dijo la astróloga.

  • A partir del minuto 2:24

Fuente: En el Radar