ESPECTÁCULOS

Space Movil, la nueva compañía telefónica de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Tras sorprender con su boda, ahora Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han dejado en shock a Instagram con su nueva compañía telefónica, Space Movil, que aseguran tiene más y mejores beneficios que otras

Space Movil, la nueva compañía telefónica de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja siguen sorprendiendo a sus millones de seguidores, pues después de su boda secreta en plena contingencia han lanzado su nueva compañía telefónica, Space Movil, la cuál prometen tiene muchos beneficios.

Uno de los influencers más reconocidos y polémicos son Juan de Dios y Loaiza, que tras el escándalo de la infidelidad de él no han hecho más que sorprenden con su reconciliación, boda y ahora el convertirse oficialmente en empresarios al lanzar una compañía.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Space Movil es el nombre de esta compañía que la pareja ha abierto juntos, señalando que es 100 por ciento confiable con mayores beneficios y megas para navegar en redes sociales, la cuál ya tiene alrededor de 221 mil seguidores. 

Después de meses y meses de trabajar en esto, por fin tenemos nuestra propia telefonía móvil. Yo sé que al principio es difícil confiar en algo nuevo, pero créanlo, no los vamos a decepcionar”, compartió Kimberly Loaiza para sus fans.

Te podría interesar: Conductora se dedica a esto tras renunciar a TV Azteca y abandonar México con su familia

Fuente: Radio Fórmula