ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Este sería el fuerte motivo por el que Paco de la O abandonó 'VLA'

Francisco de la O, más conocido como Paco de la O, formó parte de 'Venga la Alegría' de 2009 a 2010 y salió del proyecto en medio de constantes dudas

Paco de la O, actor y conductor de televisión Créditos: Twitter y TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Francisco de la O, mejor conocido como Paco de la O, se convirtió en uno de los primeros conductores de Venga la Alegría, etapa en la que coincidió con Raúl Osorio, Tania Rincón, Ana La Salvia, Sergio Sepúlveda, entre otros.  

De acuerdo a la información, el también actor se enfrentó a diversos problemas con la producción del matutino de TV Azteca, ya que no habría estado dispuesto a seguir instrucciones de sus jefes y debido a su fuerte carácter.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Posteriormente, Paco decidió ir en busca de nuevos aires ante la falta de oportunidades dentro de la televisora del Ajusco, por lo que concretó su incorporación a Imagen Televisión y comenzó con otros tantos proyectos.

El artista formó parte de dicho programa de 2009 a 2010, lapso en el que estuvo a cargo de algunos segmentos importantes y en el que conectó con gran parte de los televidentes, esto antes de su inesperada salida.

Lee también: 'Hija' de Raúl Velasco y La India María impacta al reunirse con nieto del conductor de Televisa

 Posteriormente, el intérprete formó parte de diferentes producciones de Imagen y Telemundo, a la vez que emprendió un proyecto musical que no tuvo los resultados esperados y esto le atrajo una crisis económica.

Actualmente, Paco de la O continua trabajando y retomando su carrera tras la contingencia sanitaria con nuevos proyectos, principalmente dentro de Televisa y entrando a otros rumbos profesionales.

Fuente: Noches de YouTube con Regina Blue, Venga la Alegría