ESPECTÁCULOS

¡Ya es oficial! Aylín Mujica ocupará el lugar de 'La Venenosa' en 'SLS' de fijo

Durante este lunes nueve de noviembre, el programa 'Suelta la Sopa' confirmó que Aylín Mujica se incorporará de fijo en el proyecto

Aylín Mujica ocupará el lugar de Carolina Sandoval en 'Suelta la Sopa' Créditos: Dallas Morning News y Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- A través de una publicación en sus redes sociales oficiales, Suelta la Sopa confirmó que Aylín Mujica se une oficialmente al equipo de panelistas del programa, esto luego de varios meses dentro de la emisión.

La exintérprete de Televisa ocupará el lugar que dejó vacante la venezolana Carolina Sandoval, más conocida como 'La Venenosa', por lo que la noticia ocasionó opiniones divididas entre los millones de televidentes.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

¡Ya es oficial @AylinMujic se une a nuestro equipo de #SLS permanentemente! Celebra con nosotros dejándole tu mensajito aquí", se lee en el post.

Cabe recordar que, hace unas semanas, la artista cubana estuvo en medio de la polémica, ya que informó que fue víctima de la delincuencia en México, específicamente de un secuestro express tras una función.  

Te podría interesar: Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, alegra corazones al posar desde el gimnasio

Sin embargo, la versión que Mujica ofreció no convenció a sus excompañeros de El Cuarentenorio Cómico y al productor Alejandro Gou, quienes aseguraron que existieron ciertas anomalías en su declaración.

Por otro lado, Suelta la Sopa celebró su séptimo aniversario a lo largo de la emisión de u, en medio de la noticia sobre la incorporación de Aylín Mujica.

Fuente: Suelta la Sopa