ESPECTÁCULOS

'Albertano' 'estalla' y responde las críticas tras tener Covid-19: "No contagié a nadie a propósito"

Tras superar el virus, Ariel Miramontes, mejor conocido como 'Albertano', respondió a quienes los señalaron por supuesto contagio a sus compañeros de Televisa

El actor de Televisa Ariel Miramontes es conocido por su famoso personaje 'Albertano'Créditos: Instagram @albertanoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de comedia, Ariel Miramontes, conocido por su famoso personaje 'Albertano Santa Cruz' estuvo como invitado especial por el Día de Muertos en el programa Hoy, el pasado 30 de octubre, ignorando que era portador de Covid-19, pese a que no presentaba ningún síntoma hasta ese momento.

Por tal motivo, algunos medios lo señalaron por la supuesta propagación del virus que el actor hizo entre sus compañeros de televisión y teatro. 

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Tras recuperarse, ofreció una entrevista para el matutino de Televisa, Hoy; donde asegura que no hizo nada indebido pues inmediatamente al recibir los resultados positivos, se aisló.

No, no me sentí señalado, aunque me señalaron, yo no me sentí señalado porque yo al igual que muchísimos mexicanos salí a trabajar a la calle y en ningún momento fue irresponsable, no he indo a ningún concierto", comentó. 

Si me llegaron a decir que que irresponsable era, e incluso yo en el teatro seguía todos los protocolos, insisto fui una víctima más de la enfermedad, pero mi conciencia está tranquila porque no cometí ninguna imprudencia", reafirmó.

Aclaró también que siempre ha tomado las medidas sanitarias e incluso no asistió a la boda de la cantante Ninel Conde, con quien comparte una gran amistad.

También te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Me invitaron a una boda y no fui por tratar de ser responsable, yo no hice ninguna cosa que no estuviera dentro de los protocolos", agregó.

El contagio de 'Albertano' fue asintomático por lo que no pudo saber previamente que había contraído el virus, además los conductores del programa cuentan que estando en el foro le llegaron los resultados de que había dado positivo a la prueba semanal que realizan al elenco del proyecto teatral en el que participa.

Finalmente, Ariel destacó que ya se encuentra en excelentes condiciones y volvió a retomar su vida por lo que el próximo cinco de diciembre se reactivarán funciones de la obra A Oscuras me da Risa,  misma había sido pospuesta por el estado de salud del cator y comediante.

Fuente: TV Notas