ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona, conductora de 'Hoy', dedica su árbol a Magda Rodríguez para honrar su memoria

La conductora del programa 'Hoy' comparte en su cuenta de Instagram el momento en el que decora su árbol de navidad para honrar a la productora Magda Rodríguez

Magda Rodríguez y Andrea Escalona siempre fueron muy unidasCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras un mes de la irreparable pérdida de su madre, Andrea Escalona le sigue sonriendo a la vida y comparte con todos sus seguidores de Instagram el momento en el que una profesional le ayuda a decorar su árbol de Navidad.

La hija de la productora Magda Rodríguez presumió a través de sus historias su bonito árbol en tonos rosa, plateado y blanco; luciendo emocionada a pesar de que dijo "se le obligó a celebrar la Navidad"

También podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Este año yo quería ser el 'grinch', tenía la firme intención de no celebrar nada, porque no hay nada que celebrar. Saltarme la navidad. Pero Adriana no me dejó; pondré un árbol en forma de homenaje. Se me obligó a poner árbol de navidad", comentó la conductora.

La celebración de estas fechas será para honrar la memoria de su mamá, como a ella le hubiera gustado motivo por el cual Escalona colocó una fotografía de Magda como toque final para tenerla presente en todo momento. 

Pese a que será la primera vez que festeje sin ella, Andy decidió decorar su hogar con las características de su madre y sentir que está a su lado llenando de alegría y disfrutando cada momento. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Conductor de 'Ventaneando' "traiciona" a Chapoy con Gustavo Adolfo Infante

Recientemente, la también actriz se reintegró a sus funciones en la obra de teatro El cuarentenorio cómico y regresó a la conducción del programa Hoy que, tras la repentina muerte de Magda, hoy es producido por su hermana Andy Rodríguez.

Fuente: TV Notas e Instagram @andy_escalona