ESPECTÁCULOS

La Realeza británica está en búsqueda de asistente personal para la Reina Isabel II

La Reina Isabel II busca asistente personal a través de Linkedln; el aspirante seleccionado podría ganar hasta un millón de pesos al año

La Reina Isabel II busca asistente personalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.-En la Casa Real británica se ha tomado la decisión de ampliar el equipo de trabajo, por lo que hace unos días se publicó a través de su cuenta en la reconocida red social LinkedIn una oferta de empleo que ha sido muy demandante, pues hasta hace unas horas ya se habían recibido poco más de 200 solicitudes de quienes aspiran a ser asistente personal de la Reina Isabel II.

Como es de imaginarse, los requisitos a considerar son sumamente estrictos y será elegido el candidato que esté a la altura del reto y se sienta orgulloso del papel que pudiera desempeñar. 

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Entre las responsabilidades a su cargo sobresale la coordinación de reuniones y citas, ser el enlace con otras damas de Gobierno, redactar cartas y documentos de suma importancia; además apoyo directo al secretariado de oficina.  

Referente a la remuneración, la persona seleccionada a ocupar el puesto podría llegar a ganar hasta un millón de pesos al año, todo depende de las aptitudes que sobresalgan en el futuro asistente. 

Además el aviso de trabajo ha sido muy específico en sus requisitos: 

  • Haber brindado apoyo a personas de nivel directivo, 
  • Tener excelentes habilidades interpersonales y de comunicación 
  • Ser capaz de relacionarse con personas de cualquier ámbito
  • Ser capaz de mantener la calma en situaciones tensas

También te podría interesar: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

En cuanto a las herramientas y habilidades, el aspirante a ocupar la vacante deberá tener indispensablemente una buena redacción y un extenso conocimiento en las tecnologías de la información. 

Quien pretenda participar por el cargo y trabajar para la Reina Isabel II deberá enviar su currículum y postularse a través de Internet, antes del cuatro de diciembre del 2020. 

Cabe señalar que, además de cumplir con todos los requisitos y contar con las aptitudes requeridas, los candidatos deberán tener disponibilidad para viajar y así cumplir con los compromisos internacionales de monarca del Reino Unido

Fuente: TV Notas