ESPECTÁCULOS

Marjorie de Sousa da la bienvenida a diciembre con espectacular vestido rojo

La cantante y actriz, Marjorie de Sousa, acaparó todas las miradas de Instagram con una reciente imagen donde se deja ver más utilizando un bello vestido que dejó a la vista sus torneadas piernas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz venezolana, Marjorie de Sousa, sabe bien cómo cautivar a sus fans de redes sociales, pues una solo foto basta para lograr este cometido.

Justo como lo hizo con una reciente fotografía que la ex de Julián Gil compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que se deja ver modelando un espectacular vestido de color rojo.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Bienvenido Diciembre. amo esta época del año siempre me recuerda lo bonito de mi país y de todos los lugares donde me tocó aprender y construir nuevos hogares.

Con tu llegada deseo abundancia de salud para todos los que aún seguimos vivos. Les mandamos bendiciones y muchas energías positivas que los ayuden a salir adelante.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

De esta manera, Marjorie de Sousa le dio la bienvenida al mes de diciembre y con ello a la época Navideña, publicación que aprovechó para regalarle buenos deseos a sus millones de seguidores.

Fuente: Instagram @marjodsousa