ESPECTÁCULOS

Desde 'Exatlón, Doris del Moral celebra mesversario con su novia con tierno mensaje

Desde las playas del 'Exatlón' la famosa y querida atleta, Doris del Moral Rosique, ha enviado un tierno mensaje a su novia, Jazmin Pulido, para celebrar otro mesversario acompañado de una romántica foto de ambas juntas

Desde 'Exatlón, Doris del Moral celebra mesversario con su novia con tierno mensaje.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Doris del Moral Rosique, famosa y muy querida atleta del Exatlón, este jueves 3 de diciembre ha enviado un tierno mensaje a su novia, Jazmin Pulido, desde las playas de la competencia de TV Azteca para celebrar su mesversario acompañado de una romántica foto de ambas muy abrazadas. 

Doris recientemente ha compartido una bellas palabras para festejar que comparte otro mes de noviazgo con Pulido, con quién periódicamente comparte su gran amor.

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Amor hoy cumplimos un mes más juntas. Se que en estos momentos no lo podemos celebrar pero sabes que te amo demasiado y que todos los días pienso en ti. Gracias por existir en mi vida 6a5m #TeAmo #POFUN #D&V #SiempreJuntas #ADMV", decía la publicación.

Junto a este dulce mensaje que robó sin duda miles de suspiros, lo acompañó de una foto en la que se le ve a ambas tomadas de la mano intercambiando miradas cómplices y una dulce sonrisa durante un paseo por el parque al atardecer.

Podría interesarte: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Fuente: Instagram @dorisdelmoralrosique