ESPECTÁCULOS

"Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Tras 20 años en Televisa la famosa y querida conductora, Galilea Montijo, en pleno programa en vivo de 'Hoy' ha revelado su repentina 'salida' para unirse en la siguiente gira de 'GranDiosas', por su talento para el canto

"Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida Galilea Montijo, conductora y actriz de Televisa por 20 años, recientemente ha anunciado su 'salida' del famoso matutino, el programa Hoy, durante la transmisión e vivo del 1 de diciembre, señalando que se unirá a la siguiente gira de 'GranDiosas' por su talento para cantar. 

La mañana del pasado martes 1 de diciembre parte del elenco de 'GranDiosas', agrupación de mujeres con larga exitosa carrera en la música, entre ellas Dulce, visitaron a los conductores y permanecieron jugando a las dinámicas y dando detalles de su próxima presentación el 5 de diciembre. 

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Pero fue durante el 'Canta la Palabra', dónde Montijo dijo que Dulce era su maestra y que su gran voz era digna de ingresar en el grupo de mujeres, revelando que ella, Andrea Legarreta y Andrea Escalona pronto se unirían a ella y comenzarían una gira, a lo que la esposa de Erik Rubín se mostró más dudosa al respecto.

Nosotras somos las siguientes 'GranDiosas', vénganse chicas", dijo Galilea segura de sus habilidades para el canto. "Muchachos vayan empacando mis cosas", replicó Legarreta al ver cantar a María del Sol.

Podría interesarte: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Cabe destacar que todo se trató de una broma de parte de Galilea que María del Sol y Dulce siguieron divirtiéndose mucho con todas, incluso dijeron que Paul Stanley se podría convertir en el primer y único hombre que se una a ellas. 

Fuente: YouTube @Hoy