ESPECTÁCULOS

Golpe a Antonio Rosique: Televisa exhibe fracaso de TV Azteca y 'hunde' a 'Exatlón'

El conductor de 'Exatlón México' fue destrozado en redes por la telenovela 'Vencer el desamor', misma que ha roto récords de audiencia en Televisa

Televisa hace pedazos la audiencia de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa logró imponerse de nueva cuenta en cuestiones de audiencia ante uno de los reality shows más populares en la televisión, Exatlón México.

Uno de sus melodramas estrenados este 2020 aplastó el rating alcanzado por esta competencia de TV Azteca y exhibió el fracaso del conductor Antonio Rosique, quien lleva 24 años trabajando para esa empresa.

Lee también: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

La telenovela Vencer el desamor, producida por Rosy Ocampo y protagonizada por David Zepeda y Claudia Álvarez, ha superado su propio récord por tercera ocasión esta semana, según lo difundido por la televisora de San Ángel.

Por tercera vez en la semana @vencereldesamorof supera su propio récord, siendo lo más visto en el horario estelar con 3.6 millones de personas", escribió Televisa en su comunicado de prensa.

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Mientras que Exatlón alcanzó 2.1 millones de televidentes, la telenovela que también cuenta con la participación de Altaír Jarabo y Juan Diego Covarrubias, sorprendió con 3.6 millones de personas.

Fuente: Instagram @televisaprensa