ESPECTÁCULOS

Laura Zapata da fuerte mensaje a Alfredo Adame tras enterarse de su ingreso a la política

La actriz, Laura Zapata, mostró su descontento, luego de enterarse de la incursión en la política de Alfredo Adame, pues consideró que solo buscaría colgarse

Laura Zapata y Alfredo AdameCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Alfredo Adame externara su interés por buscar una diputación federal tras afiliarse como embajador de un nuevo partido político, la que parece que no está nada contenta con la noticia es Laura Zapata.

Hay personas que buscan no el bien común, me lo acabas de decir (al escuchar el nombre de Adame). O sea, ¡que se preparen realmente!, no que digan 'por aquí hay un huequito por aquí me cuelgo', que realmente se preparen, que trabajen por un gremio, que trabajen por un país, que trabajen por un ideal, no, que se dejen usar, para usar", dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

Lee también: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Pese a que la actriz también se ha desempeñado en la política, lo que no aprueba es que algunos de sus colegas hagan la misma acción para sacar provecho.

Esta manera de me dejo usar porque yo soy una persona pública, para yo también usar y estar en donde… no sé, donde puedo subir de escalafón, de dónde puedo agarrar dinero, donde puedo algo", dijo.

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Asimismo, la hermana de Thalía recomendó a la gente no dejarse guiar por las apariencias y poner atención en los artistas que se adentran a la política.

Hay que conocer también las historias de las personas y ver también qué han hecho, y ya solamente viéndolas y conociéndolas, sabes cuál es su interés", remató.

Con información de: Agencia México y Sale el Sol