ESPECTÁCULOS

"No me quedé con las ganas": Sofía Rivera Torres cuenta si tuvo aventuras antes de casarse

Sofía Rivera Torres reveló que a lo largo de su vida ha hecho lo que quiere y nunca se ha quedado con las ganas de nada al igual que su esposo, Eduardo Videgaray

Sofía Rivera TorresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Qué Importa, Sofía Rivera Torres, fue cuestionada por varios fans, en una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

Sin embargo, de entre todo destacó una duda de los seguidores, pues le preguntaron si llegó a tener alguna aventura antes de su actual matrimonio con el presentador de televisión, Eduardo Videgaray.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Aunque Sofía dijo no saber a que se referían con "aventura", señaló que a lo largo de su vida nunca se ha quedado con las ganas de nada y ha hecho todo lo que ha querido, al igual que a su esposo.

Tras esto ultimo señaló, que ahora lo que más desea es poder vivir su vida en matrimonio con Eduardo, pues para ella es toda una nueva experiencia.

Te puede interesar: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

La verdad nunca me quedé con las ganas de nada, soy una mujer que hice lo que quise toda mi vida y por eso, gracias a Dios encontré a alguien que también ha hecho lo que ha querido toda la suya, nos queremos y nos aceptamos", dijo.

Con información de: Instagram @sofiariveratorres