ESPECTÁCULOS

"Que digan lo que quieran": Carmen Campuzano responde a críticas por besarse con otra mujer

En su reciente entrevista para 'De Primera Mano', Carmen Campuzano buscó responder a aquellos que la criticaron por sus imágenes besando a otra mujer

Carmen CampuzanoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días salieron a la luz algunas imágenes que pusieron a Carmen Campuzano en el ojo del huracán, pues se mostró a sí misma con otra mujer dándole un beso en los labios.

Según revelaciones de la modelo, esto formaría parte de su próximo video musical, donde buscará apoyar al movimiento LGBT. Tras esto, no se hicieron esperar las críticas y malos comentarios.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Sin embargo, en su reciente entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, Carmen decidió romper el silencio y respondió a todo lo que se ha dicho de ella tras la polémica en la que se ha visto envuelta.

Que digan lo que quieran, yo sigo caminando y como dice 'Don Quijote', 'si ladran los perros Sancho, es porque vamos pasando'".

 Te puede interesar: "Pudo ganar un Oscar": Mujer finge cáncer para 'juntar' para la boda de sus sueños

Literal se oye muy fuerte la respuesta, pero a veces la gente es grotesca, es burda, agresiva, grosera, entonces a ese tipo de gente no me interesa darle algún tipo de contestación, que se queden con su amargura, con sus prejuicios y ya tendrán otras vidas para evolucionar", dijo Carmen.

 Entre otras cosas, la artista mencionó que no le teme a la censura que pueda recibir, pues aseguró que ha hecho este nuevo material con el debido respeto hacia la comunidad LGBT.

Con información de: De Primera Mano