ESPECTÁCULOS

¿Renunció? Conductora de 'Mexicana Universal' deja plantada a la producción

Una de las conductoras de 'Mexicana Universal' logró enfurecer a Lupita Jones, luego de que no se presentara en el foro para grabar el programa

Mexicana UniversalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de las polémicas y los escándalos, se realizó el certamen Mexicana Universal por primera vez en Imagen Televisión bajo la producción de la exreina de belleza, Lupita Jones.

Aunque Jones dio mucho de qué hablar por su controversia con Sofía Aragón, la ganadora de 2019, en esta ocasión una persona que trabaja en dicho programa contó a TV Notas, que el staff vivió diversos momentos tensos por una de las conductoras.

Lee también: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

En un inicio se reveló que Mónica Noguera y Paulina Mercado serían las encargadas de presentar dicho show, no obstante, fue esta ultima quien no se presentó al llamado, cosa que supuestamente puso fúrica a Lupita Jones.

Tras esto, fue la periodista de Sale el Sol, Ana Alicia Alba, quien aceptó el reto de suplantar a su compañera aun sin siquiera haber estudiado el guion.

Te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Hasta ahora se desconocen lo motivos de Paulina para dejado plantada a la producción, sin embargo, esto quedó como rumor, pues nadie más de dicha emisión ha dado declaración alguna.

Con información de: TV Notas