ESPECTÁCULOS

Río Roma sorprende al lanzar 'Picasso' para cantarle al amor de una manera "muy bailable"

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega, vocalistas de 'Río Roma', dejan la balada y se introducen en el género urbano con su nuevo tema 'Picasso'

El dúo Río Roma cumplirá 10 años de trayectoria en el 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los días de confinamiento han inspirado a los cantantes de Río Roma y es que los hermanos, José Luis y Raúl Ortega Castro, se han dedicado a sorprendernos con sus composiciones que, últimamente, han sido muy frecuentes. 

Luego del lanzamiento del tema De Martes a Martes y Gracias Un Millón, dedicada a los profesionales de la música, ahora lanzan su más reciente material titulado Picasso, el cual fue una colaboración con el cantante venezolano Nacho de Chino y Nacho.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Picasso es un tema que la gente no está acostumbrada a escuchar de Río Roma. Lo más importante para mí es mostrar que la vida es una hoja en blanco que cada uno decide cómo y de qué forma pintarla. Así son todos los días. Cada uno de nosotros tiene la oportunidad de pintar y de hacer sus sueños realidad", contó  José Luis.

El tema es una composición de José Luis junto con Énder Thomas, Vladi Ramírez, Yudy Buendía y Nacho, quien a su vez participa como colaborador.

Me gustó mucho componer esta canción con gente que trae un chip distinto en cuanto a melodías, letras, etcétera. Aunque tiene su ritmo urbano conserva la letra y la forma de hablarle a una mujer como nos ha caracterizado. Es una canción de amor, quizás no es tan obvia porque la historia se cuenta de forma distinta", detalló el intérprete.

También te podría interesar: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Tras salirse de zona de confort y perder el equilibrio a lo que están acostumbrados, narran que haber cumplido un gran reto al hacer el inesperado dúo con el género urbano.

Se trata de un ritmo muy bailable, muy movible, sin perder nuestra esencia romántica. Nos gustó mucho hacer esta exploración, descubrir cómo podemos ir por otros caminos sin dejar de ser nosotros y sin dejar de cantarle al amor. Creemos que aunque sea un ritmo o un género distinto a lo que normalmente hacemos, se reconoce en cada estrofa nuestra huella", dijo por su parte Raúl.

Próximamente los hermanos Roma se unirán a la estrella internacional Kane Brown para hacer una nueva versión de Homesick, haciendo honor a lo mucho que las familias se han extrañado durante el aislamiento. 

Fuente: Publimetro e Instagram @rioromamx