ESPECTÁCULOS

¿Se parece a la mamá? Romina, la guapa hija de Niurka, causa furor al dejarse ver con esto

Romina Marcos, la guapa hija de la talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto al ser captada de esta seductora forma

Romina Marcos, hija de Niurka.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Marcos, la guapa hija de la talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora serie de fotografías en las que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que la caracteriza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hija de la bailarina publicó las sensacionales instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un relajado y llamativo 'outfit' de otoño oscuro con estampado de cebra, lo cual sin duda dejó enamorado a más de uno.

Te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Tener frío y encontrar un lugarcito en donde te de el sol, y otros placeres de la vida...", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, pues con el paso del tiempo luce mejor cada día.

Estás divina".

Guapísima".

Me encantas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @romimarcos