ESPECTÁCULOS

¡Sin palabras! Camila Sodi se rehúsa a hablar de su romance con Iván Sánchez

La actriz Camila Sodi se rehusó a hablar de su romántico encuentro con el también actor Iván Sanchez e ignoró todo tipo de preguntas

Camila Sodi se rehusó a hablar de su romántico encuentro con Iván SanchezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Estados Unidos.- La actriz Camila Sodi sigue ignorando toda mención sobre su intenso y rápido romance con el también Iván Sánchez, ya que ambos fueron fotografiados siendo bastante cercanos durante un paseo en yate en Ibiza.

La exesposa de Diego Luna apareció nuevamente en el aeropuerto de la Ciudad de México a unos cuantos meses de haber sido vista con el actor. Pero, al parecer las cosas no resultaron bastante bien, pues no quiso hablar sobre el tema.

Te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Pues antes de las incomodas preguntas de una reportera del programa Hoy sobre su fugaz romance con el actor, Camila se rehusó a hablar y únicamente dijo: “les mando un beso”, para después apurarse y caminar con a donde estaban los oficiales del aeropuerto y comenzar con la revisión de su equipaje.

Lee también: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'
 
Además, Sodi también fue cuestionada por las recientes imágenes en las que mostró su torso desnudo, pero de igual manera se contuvo y respondió con pocas palabras.

Para que las gocen".

A pesar de este encuentro entre los periodistas con Camila Sodi, el misterio de su relación con Iván Sanchez sigue en pie y muchos comienzan a preguntan si aún sigue habiendo algo entre ellos.

Fuente: Agencia México e Instagram @camilasodi_