ESPECTÁCULOS

Thalía presume de una exclusiva y costosa joya que Tommy Mottola le regaló en su aniversario

Con exclusiva y costosa joya, Tommy Mottola consiente a Thalía en su aniversario número 20 de casados y lo presume a sus seguidores en Instagram

Tommy Mottola consiente a Thalía en su aniversario número 20 de casados Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los famosos Thalía y Tommy Mottola celebraron otro año de casados y derramaron miel durante el exclusivo festejo de este, pues ambos decidieron unir sus vidas hace 20 años.

Previamente, tanto Thalía como Mottola intercambiaron varios mensajes donde presumieron de su amor a sus seguidores en Instagram, mientras los acompañaron con fotos de el día que se casaron.

Te puede interesar: "Pudo ganar un Oscar": Mujer finge cáncer para 'juntar' para la boda de sus sueños
 
Además, el empresario y productor musical compartió a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram la lujosa pero hogareña cena con la que decidió sorprender a su esposa.

“Esta es nuestra cena de aniversario, ¡miren qué delicia!, salmón ahumado, papas, caviar, además de unos tomates frescos de nuestro propio jardín, nuestro libro de aniversario… ¿qué hay mejor que esto?”, dijo Mottola 

Después de eso, Tommy compartió un breve video donde presumió que sobre el pecho de la actriz, se encontraba una lujosa y exclusiva joya personalizada para celebrar las dos décadas juntos. 

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Fuente: Agencia México e Instagram @tommymotola