ESPECTÁCULOS

Tras 24 años en 'Hechos' y fracaso ante Televisa, Chapoy da duro 'golpe' a Javier Alatorre

Luego de que saliera a la luz el nuevo proyecto de Jorge Zarza en TV Azteca, Pati Chapoy mandaría 'recadito' a Javier Alatorre tras 24 años al frente de 'Hechos'

¿Pati Chapoy manda 'recadito' a Javier Alatorre?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se destapara que tras ser despedido de Hechos AM, el conductor Jorge Zarza regresa a la televisión en TV Azteca con un nuevo noticiero, fue Pati Chapoy quien reaccionó a esta inesperada noticia.

La jefa de espectáculos en la televisora del Ajusco y titular de Ventaneando daría un duro golpe a Javier Alatorre, conductor de Hechos Noche desde hace 24 años, al celebrar el regreso de Zarza en el mismo noticiero, pero en diferente horario.

Lee también: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

El periodista fue despedido en julio de su noticiero matutino, donde llevaba 10 años al aire. Luego de más de 20 años en la televisora, le dieron las gracias para que su lugar lo tomara "talento nuevo", poniendo a conductores más jóvenes a cuadro.

Aunque se especuló bastante que Zarza habría sido despedido no solo del noticiero pero de la empresa, se comentó entonces que sí volvería pero con un programa de investigación. Con el paso de los meses, el periodista continuaba con un perfil bajo hasta que este miércoles anunció su nuevo proyecto.

El comunicador anunció en su cuenta de Twitter que arrancará como titular del noticiero matutino Hechos Domingo en el Ajusco. El estreno será el próximo 13 de diciembre a las 9:00 horas. 

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Cabe recordar que desde hace tiempo se rumora que Chapoy no tendría la mejor de las relaciones con Javier Alatorre, pese a que son de los personajes más emblemáticos en la empresa y los que llevan desde un inicio allí con más de 26 años. 

Incluso, cuando se desató la polémica en plena pandemia sobre "no hacer caso a las indicaciones de López-Gatell", Chapoy negó que por órdenes de ella se fuera a despedir al sonorense, aunque ante la caída en audiencia del noticiero, se dice que habrían grandes cambios en el talento que está como titular.

Incluso, se habló de un ultimátum al comunicador ante la caída en números, aunque esto no ha sido confirmado. Televisa, por su parte, seguido exhibe en comunicados de prensa que superan el rating de la competencia con programas como Mi Querida Herencia y Lorenza, bebé a bordo.

Fuente: Twitter @ChapoyPati