ESPECTÁCULOS

Tras 'amorío' con participante de 'Exatlón', Alejandro Maldonado de 'VLA' posa con otro atleta

Tras 'amorío' con participante de 'Exatlón', Alejandro Maldonado de 'VLA' posa con otro atleta del reality y desata comentarios en redes sociales

Alejandro Maldonado y Judoman en 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conductor del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, sorprendió esta mañana al aparecer con un participante de la segunda temporada de Exatlón México.

El coach de yoga y vida, Alejandro Maldonado sorprendió en redes sociales al aparecer con un deportista que formó parte de la primera temporada del reality deportivo, momento en el que comenzó a decirse que entre ellos había un amorío.

Te puede interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Ninguno de los dos confirmó su relación, sin embargo, en sus cuentas de Internet siempre los felicitaban al compartir fotografías juntos. La foto que empezó el rumor fue cuando ambos compartieron una instantánea en la casa del entrenador.

Lee también: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Este jueves, durante la emisión del matutino, Alejandro apareció en la emisión para dar su clase, pero no lo hizo solo porque uno de los participantes de la segunda edición, Yahir Ocampo apareció en la sección, momento que desató los buenos comentarios para ellos.

Siempre guapo".

Saludos a ambos". 

Mi favorito". 

Fuente: @vengalaalegriatva