ESPECTÁCULOS

Tras 'amorío' entre Aristeo y Carmelita Correa, el novio de la participante aparece ¿en Exatlón'?

Tras supuesto amorío entre Aristeo Cázares y Carmelita Correa, el novio de la participante aparece junto a ella con un mensaje de 'Exatlón'

Aristeo Cázarez y Carmelita Correa, participantes de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carmelita Correa soprendió al aparecer junto a su novio tras los rumores de un supuesto romance entre ella y Aristeo Cázares.

Durante la segunda temporada de Exatlón México, Aristeo Cázares y Carmelita crearon rumores de que podrían haber tenido un amorío por la relación que tenía, pues los televidentes señalaban que entre ellos había mucha química.

Te puede interesar: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Tras salir de dicha temporada, ambos tomaron distancia, pero a los meses pudieron arreglar sus problemas y seguir con una amistad. Ambos son parte de la cuarta temporada llamada Exatlón: Titanes vs Héroes, pero no se ven tan cercanos como antes. Ella a aprovechado algunos momentos para dedicarle puntos a su prometido, Juan René Serrano y mandarle mensajes.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Tras estar en el duelo de eliminación, en la cuenta de Carmelita subieron una imagen de la deportista junto a René con un mensaje: "El discurso que dió Carmelita sobre @reneserrano en la pasada eliminación de @exatlonmx fué totalmente emotiva ❤. ¿qué les pareció?".

Fuente: @carmelitacorrea