ESPECTÁCULOS

Tras ser 'despedida' de 'Enamorándonos', Carmen Muñoz le quitaría el lugar a Anette Cuburu en 'VLA'

Carmen Muñoz le quitaría el lugar a Flor Rubio en 'VLA' tras señalar que estaba dispuesta a luchar para ganar su lugar en la emisión

Carmen Muñoz, conductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas Venga la Alegría tendrá un fuerte enfrentamiento entre dos conductoras de TV Azteca por quedarse con un importante lugar.

En la emisión matutina de TV Azteca, los conductores siempre hacen competencias en nuevas dinámicas que van mostrando al público, y esta vez, una de las presentadoras se estará enfrentando a integrante de la televisora del Ajusco.

Te puede interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

En la competencia que se realiza todos los viernes en la cocina, Carmen Muñoz y Anette Cuburu se enfrentarán en la gran final de 'El Gran Chef', donde tendrán que prepara tortillas, y que gané la competencia obtendrá el primer lugar en Venga la Alegría.

Lee también: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Ambas representan a su programa, Anette a VLA y Carmen a Al Extremo, emisión de la que comenzó a ser parte tras la suspensión de Enamorándonos, pero más tarde fue Penélope Menchaca quien tomó el lugar como conductora de la emisión que buscaba el amor entre los participantes.  La competencia se realizará en los foros del matutino.

Fuente: @vengalaalegriatva