ESPECTÁCULOS

"Es cursilísima y ñoña para hablar": Kaffie destroza sin piedad a Flor Rubio

El periodista Álex Kaffie destrozó sin piedad a su colega de espectáculos, Flor Rubio, luego de la cobertura especial que dio a la muerte de Armando Manzanero

Kaffie destroza sin piedad a Flor RubioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, de nueva cuenta hizo una fuerte crítica en contra de su colega del medio Flor Rubio a través de la columna que escribe para El Heraldo de México.

El también conductor comenzó dando méritos a Venga la Alegría por haber aparecido en vivo para anunciar la muerte de Armando Manzanero y rendirle un merecido homenaje, cosas que no hicieron los programas de la competencia.

Y el lunes, contrario a Hoy y Sale el Sol, estuvieron en vivo para informar con puntualidad que don Armando Manzanero había fallecido. Sí, les integrantes de 'Venga la Alegría' interrumpieron su periodo vacacional a fin de comunicarle al respetable la aciaga noticia", escribió.

Kaffie destacó que las piezas claves para lograr una buena cobertura en la sensible pérdida del yucateco fueron Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares y la propia Flor. Sin embargo, el columnista no desaprovechó para destrozar a la conductora por el estilo que tiene para dar este tipo de noticias.

Flor Rubio mostró, una vez más, que Alexis Núñez (productor del desaparecido programa 'La Oreja') la instruyó muy bien en lo que respecta a coberturas de decesos. Porque la mujer es cursilísima y ñoña cuando habla, pero sabe hacer su oficio", reconoció.