ESPECTÁCULOS

'Black Panther':Letitia Wright es atacada en redes por compartir un controversial video

La actriz Letitia Wright es atacada en redes por compartir un controversial video antivacunas y con comentarios transfóbicos

Letitia Wright es atacada en redes por compartir un controversial videoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El pasado jueves la actriz de Black Panther, Letitia Wright compartió un controversial video del canal de YouTube llamado On The Table, que mencionaba varios puntos de vista antivacunas y señalaba los peligros de tomar las vacunas del coronavirus

Tras ese controversial tuit, la actriz comenzó a recibir cientos de comentarios negativos y llenos de críticas de internautas, pues Letita al ser una figura publica estaba desinformando a la población.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón 

Además, el video que compartió Weight además de desinformar al publico comparte diversos comentarios racistas y transfóbicos, además de que Tomi Arayomi, quien fue el presentador de este, argumentaba que no creía en el cambio climático y otros comentarios cuestionables.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy' 

Sin embargo, la actriz no tardó mucho en disculparse, pues expresó que su única intención era compartir un video donde planteaba sus preocupaciones e inseguridades por la nueva vacuna y nada más, dando entender que no estaba de acuerdo con muchas cosas mencionadas en el video.

Mi intención no era lastimar a nadie, mi ÚNICA intención de publicar el video era que planteaba mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos... Nada más".

Fuentes: Twitter @people @letitiawright