ESPECTÁCULOS

De TV Azteca al fracaso: Televisa destroza a Antonio Rosique y da duro golpe a 'Exatlón'

TV Azteca se impone ante Televisa y su telenovela 'Vencer el desamor' 'aplasta' a 'Exatlón México', competencia conducida por Antonio Rosique

Televisa destroza el rating de TV Azteca.Televisa destroza el rating de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa se coronó con lo más visto en el horario estelar en la televisión abierta y exhibió el fracaso en rating de su competencia TV Azteca.

Como ha sucedido en las últimas semanas, la telenovela Vencer el desamor se impuso ante Exatlón México, reality conducido por el comentarista deportivo Antonio Rosique.

Lee también: Golpe a Adal Ramones: Tras dejar Televisa, TV Azteca le hace 'desprecio' y "sepulta su carrera"

Mientras que el melodrama de Las Estrellas alcanzó 3.7 millones de televidentes, la competencia transmitida por Azteca Uno solamente registró 2.4 millones de personas sintonizadas, una diferencia del 52 por ciento.

Gracias a tu preferencia @vencereldesamorof se coloca como lo más visto en el horario estelar, fue sintonizada por 3.7 millones de personas", publicó Televisa en un comunicado de prensa.

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

La telenovela producida por Rosy Ocampo es protagonizada por David Zepeda y Claudia Álvarez, mientras que cuenta con la participación de Daniela Romo, Juan Diego Covarrubias y Altaír Jarabo. Esta ha resultado todo un éxito, rápidamente posicionándose como las favoritas del público.

Exatlón México, por su parte, ha estado envuelto en la polémica por escándalos de participantes, acusaciones de censura a la comunidad LGBT y usuarios hasta han señalado a Rosique de favoritismo con el equipo azul, lo cual ha sido negado por la producción.