ESPECTÁCULOS

Exintegrantes de RBD dan cariñosa bienvenida a la hija recién nacida de Dulce María

Tras debutar como mamá y compartir tierna fotografía en redes sociales, la cantante Dulce María, recibió muestras de cariño de parte de varios famosos

La cantante Dulce María dio a luz el pasado 3 de diciembre del 2020Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de debutar en la maternidad al dar a luz a su bebé, Dulce María ha recibido múltiples muestras de cariño de sus amigos más cercanos, incluidos los integrantes de RBD, con quienes aún conserva una apegada amistad. 

Dulce María dio a luz el pasado 3 de diciembre y anunció la primicia a través de sus redes sociales, donde compartió la primer foto de la pequeña María Paula donde solo se alcanza a observar una de sus manitas entrelazada con la de la cantante y su esposo, Paco Álvarez.

Lee también: Golpe a Adal Ramones: Tras dejar Televisa, TV Azteca le hace 'desprecio' y "sepulta su carrera"

De manera casi inmediata. seguidores de la cantante se hicieron presentes con comentarios, entre ellos varios famosos que también reaccionaron emocionados y dedicaron bellos mensajes de bienvenida y buenos deseos a la nueva integrante de la familia.

Bienvenida, bebé. Te amamos todos tus tíos. Y a la mamá más hermosa y valiente, ¡muchas felicidades! ¡Dios los bendiga!". comentó la cantante Anahí.

Quienes también hicieron acto de presencia para dejar su comentario en la publicación de la tierna instantánea, fueron sus guapos excompañeros de RBDAlfonso Herrera y Christopher Uckermman 

También te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

¡Enhorabuena, ardilla! ¡Bienvenida! ¡Un abrazo enorme a los tres!", comentó Poncho-

Ver esa manita me inspira ternura y mucho amor. La emoción de una nueva vida. ¡Felicidades!", agregó por su parte, el actor Christopher.

Otra de las famosas que tomó las redes sociales para enviarle un bonito mensaje, fue Fernanda Castillo, quien también está a muy poco tiempo de convertirse en mamá.

¡Bienvenida María Paula y bienvenida la nueva Dulce! Las queremos".

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, Geraldine Bazán, Odalys Ramírez; así como los actores Grettel Valdéz y Héctor Suárez Gomís también formaron parte de la caravana de famosos que reiteraron su cariño a la feliz pareja de nuevos padres. 

Por su parte Angelique Boyer expresó su sentir tras la llegada de la bebé, enviando abrazos y felicitaciones a la recién estrenada mamá, Dulce María.

Wow, bienvenida, bebé. Muchas felicidades, ¡qué bendición ser mamá! Abrazo fuerte", compartió la actriz.

Fuente: Hola México