ESPECTÁCULOS

¿Juntos de nuevo? Chiquis y Lorenzo Méndez serían captados juntos al cenar en Texas

Tal parece que la separación entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera fue simplemente temporal, ya que aseguran que ambos fueron captados juntos en una muy romántica cena en El Paso Texas junto a la hija del cantante

¿Juntos de nuevo? Chiquis y Lorenzo Méndez serían captados juntos en romántica cena.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Paso Texas.- Todo parece indicar que Chiquis Rivera una vez ha regresado con su aún esposo, Lorenzo Méndez, pues han comenzado a circular fotos en las redes sociales de ambos, en las que se asegura están juntos mientras cenan en El Paso Texas con la hija del cantante. 

Como se sabe desde el pasado mes de julio se comenzó la polémica entre la hija de Jenni Rivera y el cantante de banda, pues a pocas semanas de su primer aniversario como esposos se separaron, aunque justo el día en que cumplieron un año de casados se confirmó su regreso con imágenes de ambos besándose en la playa.

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Según los informes al respecto, fue Chiquis quién fue en búsqueda de Lorenzo en un auto rentado y que llorando le rogó por otra oportunidad, para que aceptara regresar con ella, incluso aseguraron que ya ha dejado a Mr. Tempo y canceló el contrato que tenían. 

Lloró y le suplicó a Lorenzo y le dijo que iba a deshacer el contrato con Tempo que por cierto ya lo dejo de seguir", señalaron.

Podría interesarte: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Diversos medios de Instagram han compartido un par de videos e imágenes de las historias de Lorenzo y otras de Chiquis que comprobarían que se encuentran en el mismo lugar, cenando lo mismo. 

Cabe mencionar que dicha información prevalece en calidad de rumor puesto que hasta el momento ninguno de los cantantes se ha pronunciado para negar o confirmar la situación.

Fuente: Instagram @chamonic3