ESPECTÁCULOS

Los '3TT' presentan su nueva parodia músical, 'Covidad', al lado de famosos e influencers

Famosos, comediantes e influencers participan al lado del trío musical, Los Tres Tristes Tigres, en el lanzamiento de su nueva parodia 'Covidad'

Los Tres Tristes Tigres, trío de comedia musicalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El trio de comedia musical, Los Tres Tristes Tigres, lanzaron esta semana su más reciente composición con la cual pretenden alegrar en esta temporada navideña, Covidad.

El tema es una parodia del famoso villancico Ven a cantar, al lado de varios famosos actores, comediantes e influencers quienes, comandados por el célebre grupo de comedia, compartieron en redes sociales el tema que, de pronto, ya es un éxito. 

Lee también: Adiós Chapoy: Después de 23 años en TV Azteca, Bisogno es ‘vetado’ por ‘Ventaneando’ por una fuerte razón

Respecto a la letra de la canción, es alusiva a la continuidad que ha presentado la pandemia por lo que la Navidad tendrá que celebrarse de manera virtual, los regalos tendrán que ser desinfectados y tendrá que haber un filtro al llegar a la cena, donde a los invitados se les tomará la temperatura y se les aplicará gel antibacterial.

La canción colectiva dura 2 minutos y cuenta con la participación de las voces de grandes personalidades cómicas, por ejemplo: el imitador Gilberto Gless, 'Albertano', Alex Fernández, el humorista Teo González, el 'Escorpión Dorado' y el conductor, Ádal Ramones. Además Mike Salazar, Jorge Falcón, Odin Dupeyron, Erika Buenfil, Tatiana y Franco Escamilla entre otros famosos.

También podría interesarte: De TV Azteca al fracaso: Televisa destroza a Antonio Rosique y da duro golpe a 'Exatlón'

Este año terminará, no volvió a la normalidad, muy distinto todo será esta covidad. ¿Las posadas cómo serán? Yo no quiero que sean virtual, los regalos hay que rociar con antibacterial", señala la letra del tema.  

Al final del tema, aparece Javier Carranza 'El Costeño' con un importante mensaje:

Agarra la onda, salvemos la navidad, quédate en tu fregada casa, si no tienes que salir no salgas, desgraciado".

Fuente: Instagram @los3tt