ESPECTÁCULOS

Pedro Sola imita a Juan Gabriel y realiza entrevista con él mismo cómo invitado especial

El conductor de 'Ventaneando', Pedro Sola, sorprendió a sus fans al hacerse una entrevista a sí mismo, muy al estilo de Juan Gabriel

Pedro SolaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor de Ventaneando, Pedro Sola, divirtió a sus miles de seguidores en YouTube, luego de que realizara un video donde se entrevistó a si mismo, muy al estilo de Juan Gabriel, quien hace años hizo esto.

Durante la charla, el economista se hizo toda clase de preguntas acerca de su vida, su carrera, su paso por la televisión mexicana y demás temas, los cuales respondió con el excelente sentido del humor que lo caracteriza.

Lee también: Sofía Castro abre su corazón al confesar que fue víctima de violencia doméstica

Tras esto, varios internautas reaccionaron a la entrevista del conductor, pues muchos no solo rieron al verlo de esta manera, otros incluso lo alabaron por la calidad que de contenido y edición en la que invierte.

Jajaja eres de lo mejor Tío Pedrito", "Un video de Pedrito tiene más calidad de producción que las películas de Omar Chaparro", "¿Se fijaron? Pedrito tiene las mismas medias y los mismos zapatos, incluso podría decir que el mismo pantalón que el señor entrevistador", comentaron los fans.

 Te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Con información de: YouTube Pedro Sola