ESPECTÁCULOS

"Por fortuna ya salí, pero no quería aceptarlo": Natasha Dupeyrón confiesa que padeció Covid-19

La actriz Natasha Dupeyrón, por medio de sus redes sociales confesó que hace poco padeció Covid-19, algo que decidió poner en secreto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Natasha Dupeyrón, por medio de sus redes sociales confesó que hace poco padeció Covid-19, algo que decidió poner en secreto, con el fin de no alarmar a nadie.

A pesar de que ella desde el inicio de la pandemia se cuidó, pues se ha mantenido alejada de su padre, el actor Humberto Dupeyrón, por ser una persona de la tercera edad.

Podría interesarte: Tras ser despedida de TV Azteca, así de irreconocible luce Ana Elisa de 'Enamorándonos'

Les platico que me acaba de dar Covid, por fortuna ya salí, pero como que no quería aceptarlo porque sientes que... Pero de verdad, cuídense porque si está muy...”, dijo.

Señala que los malestares continuaron luego de librarse de la enfermedad, pero para fortuna estos ya han ido desapareciendo de su organismo.

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Ahorita ya no estoy contagiada, ya me curé, pero sí lo pasé y nunca lo había dicho”, agregó.

Por último habló de algunos proyectos que tiene al afirmar que siempre se ha mantenido activa con el fin de seguir generando ingresos, pues ya es una mujer casada.

Actualmente sigo activa en mis proyectos de televisión y con mi showroom de vestidos de novia, yo no diseño los vestidos, hay gente que lo hace, yo sólo lo puse y ahí vamos”, finalizó.

Fuente: TV Notas