ESPECTÁCULOS

"Puro silicón": 'Gomita' luce sus arreglitos en destapado 'look' y la destrozan en Instagram

La famosa payasita mexicana, 'Gomita', presumió sus arreglitos estéticos con un destapado 'look' y sus haters de inmediato la destrozan en Instagram

'Gomita' luce sus arreglitos en destapado 'look' y la destrozan en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa influencer y payasita Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues publicó una fotografía en la que muestras sus 'arreglitos' sin ningún tipo de pena.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la aclamada artista mexicana compartió una nueva instantánea para deleitar a sus fieles admiradores y fans pues aparece modelando un destapado y coqueto 'look'.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

'Gomita' se dejó ver posando frente a la cámara mientras luce un arriesgado vestido de mezclilla que resaltó su esbelta figura, bralette de encaje, botas azules, el cabello lacio y suelto, así como un ligero maquillaje.

También lee: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

La publicación de Araceli dejó fascinados a sus miles de admiradores y fans, quienes de inmediato comenzaron a halagarla y dejarle más de 94 mil Likes, sin embargo, los haters de la payasita también se hicieron presentes y la llenaron de críticas.

El Pirata de Culiacán".

Qué ridícula".

Qué buen Photoshop".

Puro silicón".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123