ESPECTÁCULOS

Shakira y el grupo Black Eyed Peas dan enorme sorpresa a sus fans y 'rompen' Internet

Shakira y el grupo Black Eyed Peas han dado una grata sorpresa a sus seguidores, pues a varios meses de haber lanzado el sencillo 'Girl Like Me', este viernes estrenaron el tan esperado videoclip.

Shakira y el grupo Black Eyed Peas dan enorme sorpresa a sus fansCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Shakira y el grupo Black Eyed Peas han dado una grata sorpresa a sus seguidores, pues a varios meses de haber lanzado el sencillo Girl Like Me, este viernes estrenaron el tan esperado videoclip.

En las imágenes, la pareja de Gerard Piqué vuelve a bailar tras su presentación en el pasado Super Bowl, aunque ahora con un look ochentero, además de recorrer el escenario con una patineta e incluso hacer el famoso 'moonwalk' del cantante Michael Jackson.

 

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

“No saben lo feliz que estoy con sus comentarios y la respuesta a “Girl Like Me”, más de lo que podía desear!! Los quiero!!”, expresó la intérprete ante el estreno.

Como anécdota de este sencillo cabe señalar que Will.i.Am reveló que se reunió con Shakira para hacer esta melodía desde el año 2008, además de confesar que hizo varias versiones de la canción aunque finalmente “encontraron la vibra perfecta para ella”.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Además de la colombiana, este álbum de la reconocida banda estadounidense también cuenta con las colaboraciones de otros latinos como Maluma, Piso 21 y Ozuna.

Fuentes: Agencia México